Tazas mal sublimadas en las orillas

En esta seccion podrás publicar tus preguntas o problemas acerca de la impresion por sublimacion, personalizacion de tazas, pulseras, playeras y mas productos que se puedan imprimir mediante esta tecnica. Ademas de poder ayudar respondiendo a las dudas y ser parte de esta gran comunidad de sublimonchis.
sublimacionth

Tazas mal sublimadas en las orillas

Mensaje por sublimacionth » Lun Oct 19, 2020 8:05 pm

Buenas tardes,
Espero me puedan ayudar.
Generalmente imprimo tazas con fondo negro, y antes me salian muy bien. Uso el papel, tinta, impresora y el equipo 8 en 1 que adquiri en TLP.
Como les comentaba imprimia a full con fondo negro y quedaban impecables, ahora las orillas me quedan degradadas. Ya intente todas las soluciones, darle doble ciclo y hasta tres, poner solo la orilla para que no se queme lo que esta bien en la taza. Subir la temperatura, y cada solucion que he encontrado en el foro. Tambien cambie de proveedor de tazas.
Los parametros que uso son 180 grados a 180 segundos, presion media. El diseño lo hago en corel y lo convierto a CMYK, ya probe con RGB y sin convertir tambien. La configuracion de la impresion es en papel normal, calidad superior y la correccion de color automatica. Considero que los parametros de impresion no tienen nada que ver ya que los colores salen bien. Lo que me si es que en el papel queda mucha tinta, es mas, despues de sublimar se ponen mas intensos los colores en el papel en vez de aclararse como veo que les pasa a otros compañeros, creo que se debe al papel que es el que me mandaron con el equipo Pero antes me funcionaba bien, tanto en tazas como en playeras.
El detalle empezo hace poco y no encuentro solucion. Ya tengo muchas tazas echadas a perder. Espero cualquier sugerencia. Gracias
Adjuntos
IMG_20201019_150157464.jpg

Responder