Impresora L3110 imprime mal en negro o colores oscuros

Podrás publicar problemas , recomendar impresoras o tintas para la impresion por sublimacion y ayudar con posibles soluciones al problema.
Veka

Impresora L3110 imprime mal en negro o colores oscuros

Mensaje por Veka » Vie Oct 16, 2020 3:31 am

Hola que tal buenas noches, he visto tus videos y me han ayudado muchos tus consejos. Pero hoy tengo un problema que no he podido resolver. tiene poco tiempo que empece en el mundo de la sublimacion y compre una impresora epson L3110, busque varios videos para cargar la tinta correctamente, y empece a sublimar. Pero notaba que en algunos trabajos cuando cargaba demasiado tinta me dejaba unas lineas blancas como puntitos y arrastraba la tinta. vi uno de tus videos e hice todo paso a paso sin solucionar mi problema, me aconsejaron llevarla con un tecnico y solo le hizo mantenimiento segun.... y me sugirio cambiar de papel (usaba colormake tanto en tinta como papel) ahora uso otro tipo de papel mejoro mucho la impresion. pero he notado que sigo con el mismo problema cuando le doy calidad a la impresion y cargo con tinta negra. Siento que es el deposito de la tinta negra en donde tengo el problema, porque cuando imprimo en coores claros u otros coleres aunque lleve un poco de negro la impresion es perfecta, la verdad estoy desesperada no puedo imprimir ningun trabajo que tenga fondos muy oscuros y eso me ha provocado perder clientes. sera que me podrias dar alguna recomendacion para solucionar mi problema o algun tecnico que me recomiendes, ralmente me ecuentro muy preocupada por favor !!!! te lo agradeceria infinitamente. espero puedan ayudarme. Mucbas muchas gracias

Responder